Organización Integral

Etapa Pre Evento
• Creación y actualización de la página web del evento.
• Solicitud de auspicios.
• Comunicación y diseño gráfico.
• Generación de un plan de Marketing y sponsorización
• Organización y coordinación de exposición comercial.
• Inscripciones: recepción on-line y cobro (vía agencias de cobro y tarjetas de crédito)
• Coordinación de entrevistas y comunicados de prensa.
• Recepción de Trabajos Científicos. Modalidad oral y/o e-poster.
• Gestión de reserva de pasaje, y traslados de visitantes extranjeros desde y hacia Aeropuerto/Puerto/Terminales de ómnibus.
• Propuestas y reservas hoteleras.
• Coordinación de actividades sociales y turísticas. Traslados individuales o grupales.
• Contabilidad: control de ingresos y egresos. Entrega de informes contables
• Tercerización de servicios con proveedores de primer nivel.


Etapa Intra Evento
• Personal capacitado
• Acreditación de participantes con tecnologías de vanguardia.
• Empleo de código de barras.
• Control de acceso a salas.
• Sistema de auto gestión de Certificado de Asistencia.


Etapa Post Evento
• Estudio de bases de datos, elaboración de estadísticas de interés.
• Cierre de balance.
• Agradecimiento a invitados, empresas y asistentes.


Nuestra forma de trabajo:
• Definir objetivos.
• Analizar diferentes alternativas, plantear las mismas, para tomar decisiones eficientes sin perder de vista la rentabilidad del evento.
• Construir el proyecto del evento con el cliente, ejecutarlo y evaluar los resultados

Plantéanos tus dudas.


Misión


Mantenernos como referentes en el Mercado de Reuniones, aplicando una gestión organizativa de calidad, obteniendo los resultados esperados por el cliente.

Visión


Fomentar la profesionalización en la organización de eventos, colocando nuestro objetivo en la capacitación.

Contacto


Edificio Monterrey: Guayabo 1645 of 601
(+598) 2409 9160
(+598) 2402 7561
Lunes a Viernes de 10 a 17.30
info@eventosopc.com.uy