Servicio de secretaría Intracongreso

Dirigido a aquellos clientes que poseen la organización del Evento en etapas avanzadas, no contando en esta fase con personal experimentado, requiriendo soluciones profesionales y eficientes.

• Agenda de reuniones para pasaje de información
• Asistencia Integral.
• Personal capacitado en diferentes áreas.
• Técnologia aplicada a acreditacion, atención de invitados y asistentes.
• Coordinación con Agencias de Viaje, Traslados y Alojamiento.
• Coordinacion de armado de exposición comercial, científica o artística.


Nuestra forma de trabajo:
• Definir los objetivos
• Analizar las diferentes alternativas, plantearlas para tomar decisiones eficientes sin perder de vista la rentabilidad del evento.
• Construir el proyecto del evento con el cliente, ejecutarlo y evaluar los resultados

Plantéanos tus dudas.


Misión


Mantenernos como referentes en el Mercado de Reuniones, aplicando una gestión organizativa de calidad, obteniendo los resultados esperados por el cliente.

Visión


Fomentar la profesionalización en la organización de eventos, colocando nuestro objetivo en la capacitación.

Contacto


Edificio Monterrey: Guayabo 1645 of 601
(+598) 2409 9160
(+598) 2402 7561
Lunes a Viernes de 10 a 17.30
info@eventosopc.com.uy